/AFP
/AFP

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Britney Spears no se limita cuando a gastos se refiere. La cantante hace uso de una fuerte suma millonaria para saciar sus gustos personales.

El portal de noticias E! News obtuvo los documentos legales de la princesa del pop donde están detallados losgastos financieros que tuvo durante el 2016.

Según la información obtenida por el medio, la intérprete de “Work B*tch” invirtió 10.956.873,91 dólares para consentirse.

Claro que estos 10 millones de dólares no se compara con la cifra de ingresos que tiene, los cuales son aproximadamente 16 millones de ganancias.

Además del total de sus bienes activos valorados en más d 55 millones de dólares.

Sin embargo, Britney Spears redujo los gastos en el cuidado de sus mascotas a comparación del 2015. En ese año, la princesa del pop llegó a gastar hasta 38 mil dólares.

“Sin glamour ni maquillaje”

Recientemente, la cantante decidió compartir unas fotografías muy personales de su día a día. La exestrella de Disney se mostró al natural, con la cara lavada y el cabello despeinado desde la terraza de su casa en las Vegas, donde reside desde hace dos años por el show “Piece of Me”.

“En los días en los que no me pinto… este es mi verdadero yo sin glamour, un placer conocerlos. Llamo a esto mi look de tomar café en casa… No maquillaje a menos que cuentes el rímel que queda bajo mi ojo derecho”.

.


Noticias Relacionadas