Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Se exhibe en nuestra cartelera nacional la secuela de este filme animado para los chateles* y toda la familia. Ahora, la ardilla Surly deberá detener al alcalde de Oakton City, quien planea destruir su hogar, un gran parque natural al centro de la ciudad, para construir un moderno parque de atracciones.

Andie

De corazón compasivo, inteligente y siempre dispuesta a ayudar, es fácil ver por qué el parque entero confía en esta ardilla. Ella hace de todo para que los animales se lleven bien, al punto de ser casi una adicta al trabajo. Ahora, con el bosque en peligro, sus niveles de estrés aumentarán y deberá delegar responsabilidades.

Surly

En la primera entrega, esta ardilla púrpura salvó a los animales del parque de una grave escasez de alimentos, dejando de lado su pasado criminal. En este momento, convertido en héroe y novio de la ardilla Andie, deberá evitar que destruyan su hogar. Quizás tenga que emplear algunos viejos trucos de ladrón.

Mr. Feng

De ojos grandes, azules y tiernos, Mr. Feng es en realidad el líder territorial de una pandilla callejera de ratones blancos en Oakton City, expertos en artes marciales. De hecho, odia que los niños piensen que es un noble ratoncito. En esta entrega, Surly recurrirá a él y a sus bien adiestrados compañeros roedores para proteger el parque.

Buddy

Buddy es el pequeño “hermano” rata de Surly. Con su inocencia innata, ejecuta con entusiasmo cualquier maniobra que demande su hermano sin objeciones o sin considerar las consecuencias. A pesar de ser un poco ingenuo y demasiado crédulo, su corazón siempre está en el lugar correcto. Él solo quiere un pastel de frutas.

Precious

Es una hábil e intimidante perra Pug. Sus dueños eran unos ladrones de bancos, de quienes aprendió ciertas fechorías. Sin embargo, ahora ocupa el puesto de guardián del parque y es amiga de todos los animales que viven ahí. En esta entrega, Precious será el brazo derecho de Surly en el intento de salvar su hogar.

Alcalde Muldoon

Percival J. Muldoon es el inescrupuloso y temible alcalde de Oakton City. Sin respeto alguno por los animales y la naturaleza, el malvado Muldoon planea construir un ruidoso parque de diversiones en medio de un hermoso parque natural, solo para cumplir los caprichos de su egocéntrica hija Heather.


Noticias Relacionadas

Las mejores caricaturas son presentadas de la mano de “Anigram”. Cultura, tecnología y una serie contenidos espectaculares para nuestros lectores...

por Redacción Web