Warner Bros. Television
Warner Bros. Television

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

La película de terror It (“Eso”) no solo alcanzó el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos y Canadá apenas fue estrenada, sino que además batió récords, de acuerdo a las cifras provisorias publicadas el domingo por Exhibitor Relations.

Este film, en el cual un grupo de niños lucha contra un malvado payaso en el norte de Estados Unidos, generó 117,1 millones de dólares en su estreno en las salas norteamericanas, lo que constituye un récord para una película de terror y también para un film presentado en la primera semana de septiembre.

La película del argentino Andy Mischietti, basada en la novela homónima de Stephen King, le sacó muchísima ventaja a la que quedó en segundo lugar, “Home Again”, que también fue estrenada el viernes y que obtuvo USD 9 millones.

“Home Again” es una comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon, quien interpreta a una mujer que inesperadamente se encuentra viviendo con tres jóvenes luego de separarse de su esposo.

En el tercer puesto se ubicó una película que había liderado la taquilla por tres semanas consecutivas: “Hitman & Bodyguard”, que recolectó USD 4,9 millones. Se trata de una comedia de acción con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.

El cuarto lugar fue para “Annabelle 2 : la creación”, con 4 millones. Y en el quinto el film policial de Taylor Sheridan “Wind River” con 3,2 millones.

El resto del top ten quedó de esta manera:

6 – “Leap!” (USD 2,5 millones).

7 – “Spider-Man: Homecoming” (USD 2 millones).

8 – “Dunkerque” (USD 2 millones).

9 – “Logan Lucky” (USD 1,8 millones).

10 – ““Emoji: la película” (USD 1 millón).


Noticias Relacionadas

Kate Winslet no es ajena a situaciones límite. Estuvo “a cuatro minutos de la muerte” en el 2011, después de que un incendio afectara a la Isla ...

por James Leyfield/ Metro Internacional

El actor, productor y cantante escocés habla con Metro sobre su rol como Jake Lawson, un diseñador de satélites, en la película de ciencia ficció...

por Dmitry Belyaev/Metro World News