Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Rihanna es una de las celebridades que se ha mostrado en diversas ocasiones sin llevar ropa interior. La barbadiense no es fanática de llevar sostén y prefiere dejar sus senos al aire, especialmente si usará atuendos atrevidos.

En esta ocasión, la cantante se presentó durante la alfombra roja del estreno de su nueva línea de maquillaje.

Con un outfit amarillo combinado por una falda y una playera amarrada a la cintura, Rihanna se mostró desinhibida dejando su busto al natural.

Gracias a la tela de la blusa, sus pezones quedaban marcados a la perfección, los cuales fueron captados por los fotógrafos.

En una entrevista con la revista Elle, la intérprete de “Work” confesó que le gusta pasearse sin ropa interior por una sola razón: “Saqué ventaja de mis senos antes de que se caigan”.

Su propia línea de maquillaje

La barbadiense quiere conquistar un nuevo mercado, el de la belleza. La cantante lanzó su propia línea de cosméticos la cual se caracteriza por ser una marca “incluyente”, según la artista.

Las mujeres podrán encontrar hasta cuarenta tonos diferentes para elegir el que mejor se adecúe a su piel.

Rihanna trabajó en colaboración con Kendo Brands para crear maquillaje para todo tipo de pieles. La marca “Fenty Beauty” tiene como lema “la nueva generación de la belleza”.

Cabe mencionar que a principios de este año, la cantante también lanzó su línea de ropa junto a Puma para incursionar en una nueva tendencia.

 


Noticias Relacionadas