/Cortesia
/Cortesia

Espectáculos, Música por Karen Espinoza,

Como todos los años, el Festival Cervecero Toña trae muchas sorpresas y una de ellas es la visita del artista dominicano Chichí Peralta, quien estará cerrando la tercera edicion de este evento organizado por la Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) y Cerveza Toña.

El festival se realizará del jueves 16 al sábado 18 de noviembre en el Estadio Nacional de Fútbol, culminando así una campaña de celebración por el orgullo de ser nicas.

Durante los tres días desfilarán cerca de cien artistas, entre ellos cantantes, artistas urbanos y bandas como La Cuneta Son Machín, Chilamate, Milly Majuc, Party Station, La Nueva Compañía, Chekeré y Momotombo y Carlos Mejía Godoy, entre otros.

“Tenemos un programa diferente para cada día del festival y cerramos el sábado 18, como siempre, con la presentación de un artista internacional. Este año tendremos a Chichí Peralta, que hará bailar a los asistentes con sus conocidas canciones”, agregó.

15 de septiembre inician las preventas de las tickets y finalizan el 15 de noviembre.

Los consumidores podrán disfrutar del stand “Toña Fussión” para ofrecer sabores que estarán disponibles únicamente durante los tres días del festival como toña ginger, toña lima-limón, toña red, toña oscura, toña mohito, toña cranberry y toña tiramisú.

Cupones de descuento
Mario Gutiérrez explicó también que las entradas al festival estarán disponibles en preventa del 15 de septiembre al 15 de noviembre. Los consumidores pueden adquirir sus entradas con TiquetEra en todas las sucursales de AM:PM y Super Express.

“El valor de las entradas es de 250 córdobas y desde ya los consumidores pueden buscar los cupones de descuento en los empaques de Cerveza Toña disponibles en establecimientos comerciales. Es posible aplicar hasta un máximo de dos cupones por entrada”, agregó Gutiérrez.

Sobre Chichí Peralta
Pedro René Peralta Soto, conocido en el ámbito musical como Chichí Peralta, es un cantautor, músico, compositor, arreglista y productor dominicano. Su música se caracteriza por la fusión de ritmos latinos.

Actualmente está enfocado en hacer música de películas y documentales dentro y fuera del país. También ha estado preparando música para su proyecto, que son dos producciones discográficas, una cristiana y una de canciones de amor y desamor.


Noticias Relacionadas