/EFP
/EFP

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Un fanático obsesionado por Selena Gomez está acosando a la estrella. Según información del portal digital Infobae, este hombre trató de enviar un ramo de flores en forma de pene para entregar personalmente a la famosa.

Según la información, este joven de 24 años se acercó el viernes por la mañana a la mansión de Selena Gomez en San Fernando Valley. Entre los regalos que este fanático llevaba, estaban alimentos y flores.

Los guardaespaldas de Selena Gómez interceptaron a este joven que al parecer había estado merodeando por la residencia. El equipo de seguridad intentó alejar al hombre del lugar pero al no conseguirlo llamaron a la policía.

Después se informó que las autoridades habían recibido una llamada de una floristería donde se comunicaba que un hombre había solicitado un arreglo floral fálico para Selena Gómez. Sin embargo, ese extraño pedido no se había procesado.

Después, el empleado de la floristería pudo identificar al joven que se presentó en la mansión de Selena Gomez. Por el momento la Policía se encuentra investigando el caso.


Noticias Relacionadas