/AFP
/AFP

Espectáculos, Música por Metro Internacional,

YouTube se ha convertido también en tierra de récords: el video mas visto en la historia , el video con más like y ahora, el video con más reproducciones en sus primeras 24 horas.

El récord corresponde a Taylor Swift y su nuevo videoclip llamado “Look what you made me do” que con solo un día en el servicio alcanzó 28 millones de reproducciones. Sí, leyeron bien: 28 millones de reproducciones, número que al momento de escribir esta nota casi se ha duplicado (va en 52 millones).

Según Pitchfork, el anterior registro lo tenía otra artista muy popular, una tal Adele. Sin embargo, nada pudo hacer frente a los varios trajes de Swift en el video, que llega a modo de adelanto de su nuevo disco que saldrá en noviembre.

Parece que Taylor Swift se las trae. Aunque ahora la pregunta que queda es: ¿quién será el siguiente? Y más importante aún, ¿logrará destronar a Despacito?


Noticias Relacionadas

Jorge Reyes es un nicaragüense que desde hace 28 años vive en Los Ángeles, California. Es un hombre apasionado por el deporte de las pesas, tanto a...

por Haxel Rubén Murillo