Todos sabemos que en Game of Thrones la guerra es una constante, pero ésta parece no terminar fuera de cámara. / Cortesía
Todos sabemos que en Game of Thrones la guerra es una constante, pero ésta parece no terminar fuera de cámara. / Cortesía

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

¿Te has preguntado por qué Bronn y Cersei no comparten escenas en Game of Thrones? Todos sabemos que en Game of Thrones la guerra es una constante, pero ésta parece no terminar fuera de cámara.

Y es que si eres muy fan de la serie y todo lo que tiene que ve con esta, sabrás que en algún punto de la vida, los actores que encarnan a Cercei Lannister (Lena Heady) y Bronn (Jerome Flynn) mantuvieron un romance -en la vida real- durante 2002 que no acabó nada bien.

En el mundo de la farándula, muchas parejas de celebridades que se relacionan románticamente y terminan, saben que lo ideal es quedar en buenos términos, ya que en cualquier momento pueden encontrarse cara a cara con el otro y hasta trabajar juntos. Durante algún tiempo, Heady y Flynn, mantuvieron las apariencias diplomáticas, pero actualmente no se pueden ni ver y se odian a tal punto que no pueden compartir escena.

Esto implica que los productores y guionistas tengan que hacer verdaderas hazañas para que no coincidan para nada. Recordemos que Bronn es un mercenario contratado por Tyrion Lannister y Jamie, hermanos de Cersei, para su protección. Los tres tienen una buena relación y lo más normal sería que en algún momento la reina Cersei apareciera en esta línea de la historia, ¿no?.

O mejor aún, en el último capítulo de la temporada siete, cuando Bronn lleva a los enemigos de Lannister al pozo del dragón para negociar una tregua con Cersei Lannister, hizo una rápida salida diciéndole a Podrick (Daniel Portman) que fuera a tomar una copa…justo antes de que Cersei. ¿Sospechoso?

Sí, la pelea está a tal grado que incluso en sus contratos está estipulado que sus personajes no deben cruzarse.

De acuerdo con The Telegraph, la pareja inició su romance a principios de los 2000, mucho antes de que Game of Thrones apareciera en nuestra vida, en 2011. Ahora, Jerome y Lena no se hablan en los corredores y nunca están en la misma habitación al mismo tiempo.

Por supuesto, no se sabe a ciencia cierta la razón del odio tan intenso que se tienen. Las teorías conspiratorias dicen que tal vez Flynn dejó a Headey por una fan durante los años 90, cuando él era un cantante de pop británico. O tal vez tiene que ver con su desaparición de dos años de la vida pública, cuando se fue para unirse a una secta espiritual que los mantuvo separados.

Así que si crees que tu última relación terminó mal, sólo recuerda que Lena Heady y Jerome Flynn tienen un contrato que prohibe que los hagan coincidir. Lo más parecido a una orden de restricción mutua.


Noticias Relacionadas