El actor (de short azul) durante su paseo por el volcán Masaya. / Instagram de NicatRAVEL
El actor (de short azul) durante su paseo por el volcán Masaya. / Instagram de NicatRAVEL

Espectáculos, Farándula por Javier Poveda,

Granada, el volcán Masaya, La Boquita (Carazo) y las isletas fueron algunos de los destinos que visitó el actor de “Game Of Throne”, Dan Hildebrand, quien estuvo hospedado seis días.

Parte de su viaje tenía una misión filantrópica, pues posee interés en realizar proyectos de vivienda social.

Santiago Aguilar, encargado de relaciones internacionales de la agencia Nica Travel señaló que “nos enfocamos en Estados Unidos para traer turistas que provean un beneficio económico y social. Nos enfocamos en turistas que tengan más capital de adquisición para hacer turismo de lujo. Nos contactamos con Dan Hildebrand, en Los Ángeles. Él tenía gran interés en el país por el crecimiento, pero específicamente porque su misión filantrópica es crear viviendas de interés social. Él no tenía absolutamente idea y durante seis días conoció la cultura, empezamos por el Pacífico. Le encantó estar en La Boquita y estar en Carazo”, dijo Aguilar.

Estuvo seis días. El actor quedó encantando del país, según comentan persona que compartieron con él.

En granada, cuenta Aguilar “pasamos en una casa colonial. Toda la parte arquitectónica del país el encantó. Quedó absolutamente fascinado con el país. Paseamos en las isletas, el volcán Masaya”.

Recalcó que el actor tenía interés en explorar la parte turística, pero ver el potencial de crecimiento. “Quedó anonadado”.

Hay planes que el actor regrese en los próximos tres meses. “Quedó tan encantado que dijo que regresaría con un grupo de amigos para que vean lo que yo vi, porque si yo solo se los digo, no me creen”.

Nica Travel realiza todos los años en Estados Unidos una feria llamada El Sabor de Nicaragua. “Ahí han llamado la atención de otros actores como George López, Andy García, Al Paccino, entre otros. Ese evento nos ha permitido exponer Nicaragua a ese nivel”, afirmó Aguilar.

Asimismo en Granada Hildebrand compartió con algunos artistas, entre ellos Ramón Mejía “Perrozompo”, Luis Pastor, Carlos Luis Mejía, entre otros. González señaló que con la visita del actor estadounidense realizaron un episodio del programa Plan Broder.

Aguilar comentó que se sintió en familia en todos los lugares que visitó. El actor de “Juego de Tronos” se marchó ayer por la mañana.

El programa “Plan broder” saldrá aproximadamente en mes y medio.


Noticias Relacionadas