/EFE
/EFE

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Georgina Rodríguez, modelo y novia de Cristiano Ronaldo, ha generado revuelo en Portugal debido a que se reveló una “foto prohibida” de su pasado.

A pesar de que Rodríguez intenta mantener el perfil bajo, no da declaraciones ante la prensa y evita las polémicas en sus publicaciones en en las redes sociales, la foto divulgada ha aumentado su notoriedad en la prensa.

El medio Correio da Manha fue el que hizo la publicación de la foto de Georgina Rodríguez, futura madre del que será el cuarto hijo de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a Infobae, el medio Correio da Manha fue el que hizo la publicación de la fotografía de la futura madre del que será el cuarto hijo del luso.

En su edición online, el diario mostró una foto vieja de Georgina Rodríguez en la que aparece de espaldas y sin corpiño. Esa imagen la subió la propia pareja de CR7 a sus redes sociales, pero la eliminó cuando su relación comenzó a tomar forma y ganar notoriedad.

Por otra parte, diversos medios portugueses aseguran que el bebé que se encuentra esperando la pareja sería una niña y podría nacer en octubre o noviembre.

 Correio da Manha / Georgina Rodríguez

Correio da Manha / Georgina Rodríguez

 


Noticias Relacionadas

¡Los Cyborgs se están acercando a cualquier aspecto de nuestras vidas! Desde las industrias hasta el entretenimiento. Y, por supuesto, están presen...

por Daniel Casillas | METRO WORLD NEWS

El astro luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo anunció este domingo el nacimiento en un hospital de Madrid de Alana Martina, su primera hija con la ...

por AFP