Klum ha demostrado que es una mujer todo terreno, es modelo, presentadora, productora, actriz y ahora diseñadora de moda. / AFP
Klum ha demostrado que es una mujer todo terreno, es modelo, presentadora, productora, actriz y ahora diseñadora de moda. / AFP

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La bella modelo Heidi Klum causó revuelo total por vestir tremendo escote durante la alfombra de los MTV Video Music Awards.

Klum ha demostrado que es una mujer todo terreno, es modelo, presentadora, productora, actriz y ahora diseñadora de moda.

La sexy rubia lanzó los nuevos diseños de su marca de lencería. A los 44 años, la modelo alemana realizó una producción con los conjuntos de la última colección y demostró que sigue teniendo un espectacular cuerpazo.

/ AFP

Klum hace gala de su vestuario en una gala especial. Recordemos que los MTV Video Music Awards es un reflejo fiel de la evolución de las normas culturales, los VMA de este año fusionan los géneros, aboliendo las separaciones entre categorías para hombres y mujeres y rebautizando la estatuilla entregada a los premiados como “persona de la luna” en vez de “hombre de la luna”.

Hace un par de días la conductora de “Runway” anunció que realizará una colección para la cadena de supermercados Lidl.

La línea saldrá a la venta en unas semanas a precios “low cost”.

“Creé una línea de moda que sorprenda pero que al mismo tiempo sea fácil de combinar y con la que cualquier mujer pueda sentirse guapa y cómoda, y a precios para todos los bolsillos”.


Noticias Relacionadas