Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

En Argentina hay muchos rumores sobre el posible nuevo embarazo deAntonella Roccuzzo, esposa del futbolista gaucho Lionel Messi. Según lo informara El Diario de Mariana, la gestación de Antonella está reciente.

Esta información comenzó a circular en el país sudamericano hace pocos días, después de que se publicara en redes sociales varias imágenes de la rosarina con vestidos largos y holgados, una técnica que con frecuencia es utilizada por las famosas en sus primeras semanas de embarazo.

“La Pulga” confirmó a través de su cuenta de Instagram los dos primeros embarazos de su mujer. De momento no se ha manifestado sobre este rumor. Él (Messi) estaría esperando a que se cumplan los primeros tres meses de gestación para confirmar la información y que todos los medios alrededor del mundo lo den a conocer.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son padres de dos niños: Thiago (cuatro años) y Mateo (un año). Próximamente podría nacer el tercero.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, ambos originarios de Rosario, Argentina, se conocieron cuando tenían ocho años. Un amigo que tenían en común fue quien los presentó (Lucas Scaglia). Este fue compañero del jugador del Barcelona en las inferiores de Newell´s.

De momento los dos hijos que la pareja tiene son Mateo (un año) y Thiago (cuatro). El pasado 30 de junio se casaron en Rosario, boda a la que acudieron los principales amigos de Messi, tanto del Barcelona, como de la selección gaucha.


Noticias Relacionadas