Vendedores aprovechan la grabación en México. /EFE
Vendedores aprovechan la grabación en México. /EFE

Cine y Tv, Espectáculos por EFE,

Curiosos agolpándose en las vallas que delimitan el espacio de grabación o extras atemorizados y pidiendo ayuda son algunas de las estampas que deja estos días el rodaje de la película “Godzilla: king of the monsters”, que hoy finalizará en la Ciudad de México.

El rodaje, que inició el domingo, provocó el cierre a la circulación de las calles aledañas a la Plaza de Santo Domingo, en el centro histórico de la capital mexicana.

En el centro de la plaza, decenas de personas agitan sus brazos en el aire pidiendo auxilio; grandes ventiladores, hojas de periódico volando y máquinas de humo ayudan a crear el ambiente de la ficción.

Entre toma y toma, Gabriela Ramos y Fabiola Plata, dos de las 700 extras con los que cuenta la grabación en la capital, relatan que en esta segunda jornada de grabación están simulando una evacuación ciudadana con una aeronave.

Fabiola comenta que en ocasiones tienen que rodar “muchas veces lo mismo”, y aunque a simple vista todas las tomas parecen iguales, “son muchísimos ángulos, con los que repites y repites, es sumamente cansado”.

El domingo, agrega Gabriela, les tocó un trabajo “intenso”, ya que tenían que correr “una distancia considerable” por el centro como si las estuvieran persiguiendo.

La cinta “Godzilla: king of the monsters”, dirigida por Michael Dougherty, retoma la saga sobre este monstruo que apareció por primera vez en el cine en 1954, y su estreno está previsto para 2019.


Noticias Relacionadas

La Capitana Marvel (Brie Larson) se une al resto de superhéroes en el nuevo tráiler de “Avengers: Endgame” que el estudio de Disney lanzó hoy p...

por EFE