El dueto es uno de los más exitosos de la escena musical actual. /Getty
El dueto es uno de los más exitosos de la escena musical actual. /Getty

Espectáculos, Música por Metro,

Los fanáticos de los pegajosos éxitos “Mi tesoro”, “Pierdo la cabeza”, “Embriágame” y “Te quiero pa mí” del dúo puertorriqueño Zion & Lennox tienen desde hoy disponible la venta oficial de los boletos para asistir al esperado concierto que ofrecerán en tierras pinoleras el próximo 23 de septiembre.

Tomen nota: 23 de septiembre se realizará el concierto de los músicos urbanos en el terreno de Galerías Santo Domingo desde las 8:30 p.m

Los interpretes puertorriqueños Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) estarán acompañados por el DJ nicaragüense Stayleave, quien se posesionó en el número 36 de la lista de los más virales de Billboard y Mario Martínez, conocido como DJ M-Dogg.

Cómo comprar tu boleto

• En línea, desde la comodidad de tu casa o trabajo, por medio de la página www.todoticketni.com. Con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito.

• En puntos de ventas Todoticket, ubicados en sucursales Crepe Lovers: Galerías, Metrocentro, Plaza España, carretera Sur y Multicentro Las Américas. Pagos en efectivo o con cualquier tipo de tarjeta.

Si deseas obtener descuento por la compra de boletos, Banpro te ofrece las siguientes promociones:

– 2×1 al comprar en puntos de ventas por medio de Payphone con tarjetas de crédito o débito Banpro. (Última semana).

– 10% de descuento al pagar con tarjetas de crédito o débito Banpro en puntos de ventas Todoticket.

¡Para calentar!

La noche se pondrá caliente a partir de las 8:30 p.m. con la participación de los DJ nicaragüenses que al ritmo de sus mezclas harán vibrar nuestros sentidos. Los anfitriones de la noche serán:

DJ Dogg: quien ha dado apertura a artistas como Pitbull, Calle 13, Sak Noel y Maluma. Su estilo de formato abierto ofrece a su público las mezclas más increíbles de los éxitos de hoy.

DJ Stayleave: que recientemente se posicionó en México como el número 36 de la lista de los más virales de Billboard, con su mezcla Missed Calls de Mac Miller y actualmente se proyecta como un artista internacional. Entre sus éxitos se encuentran The Chainsmokers- Honest (Virtu Remix) y Unforgettable (Freestyle).

Gran espectáculo

Los puertorriqueños conocidos en el mundo artístico como “Los Diamantes Negros”, desde sus inicios cautivaron a su público por su particular ritmo e interpretaciones de los géneros, reguetón, reggae fusión, dancehall, pop latino y R&B contemporáneo.

Colaborar con grandes artistas poperos y urbanos ha dejado a Zion & Lennox millones y millones de reproducciones de sus canciones.

Estos representantes emblemáticos de la cultura reguetonera prometen el próximo 23 de septiembre ofrecer un show impresionante en Galerías Santo Domingo.

Estos artistas vienen cargados de un espectáculo con muchas luces, pantallas led y lo más moderno que existe para espectáculos en este momento.

Los boletos para este concierto, organizado por Banpro Grupo Promerica con su aplicación PayPhone y Victoria Frost, tienen un costo de US$35 VIP y US$20 preferencial.

Si aún no tienen PayPhone, podés descargarla en tu celular desde el AppStore o Play Store para que disfruten de las promociones que Banpro Grupo Promerica ha diseñado para su comodidad y tranquilidad, tales como: entradas para eventos musicales, descuentos en comercios afiliados, entre otros.


Noticias Relacionadas

Con el propósito de obtener un importante ahorro en la factura eléctrica, Banpro Grupo Promerica instaló paneles solares en las sucursales de Centr...

por EFE