/Difusión
/Difusión

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

El aterrador ‘Rey de la Noche’ causa intriga entre los seguidores de la serie, que se preguntan cómo lucirá el intérprete del rol detrás de los efectos especiales y el maquillaje. En realidad, el papel le ha pertenecido a dos actores a lo largo de la historia.

El líder de los muertos aparece a partir de la cuarta temporada de Game of Thrones, y ha sido interpretado por el actor galés Richard Brake, quien ha participado en otras producciones como Kingsman, Thor, y Agua para Elefantes.

El otro actor es Vladimir Furdik, actor quien reemplazó al galés a partir de la sexta temporada de la serie. Si bien ambos guardan un parecido, los más fanáticos de la serie tal vez logren notar las sutiles diferencias entre los dos.

El personaje ha sido interpretado por dos actores diferentes

El rol de los ‘Caminantes Blancos’ cobra más importancia que nunca ahora en la penúltima temporada de la serie, mientras se acercan a Westeros.

Game Of Thrones es una de las series mejor producidas de la historias, sus fans están pendientes de cada detalle incluso de sus primeras temporadas.


Noticias Relacionadas