/Cortesía
/Cortesía

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Rihanna causó polémica el fin de semana al asistir a un funeral en Barbados, usando muy poca ropa.

La cantante de 29 años se presentó al velorio del abuelo de su mejor amigo, Alexander, donde rompió con la tradición de vestir color negro y en su lugar optó por un vestido camisero de gran tamaño, en rayas azules y blanco.

Muchas personas la criticaron por no ir vestida de una manera más formal y adecuada para apoyar a su amigo en la Iglesia Abundat Life.

Un testigo comentó: “Todos estaban usando ropa blanca o negra, pero Rihanna apareció sólo de camiseta y sin pantalón. Todo el mundo se quedó hablando”.

Como ya es habitual, la intérprete de “Diamonds”  acudió este año una vez más al Crop Over Festival, una fiesta que se celebra en su país natal, Barbados, como ritual tradicional de la cosecha desde 1688.

La cantante subió la temperatura del festival con un diminutivo y despampanante traje con plumas multicolor, esto a pesar de las críticas que le han hecho por su aumento de peso.

“Riri” ha querido demostrarle al mundo que se encuentra a gusto con sus curvas, después de escuchar especulaciones sobre si estaba “embarazada”.


Noticias Relacionadas