/Internet
/Internet

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

‘Juego de Tronos’ es una de las series más vistas del momento, pero, ¿cuál es el secreto de su popularidad? La ciencia tiene la respuesta.

Un grupo de científicos realizó un experimento en el que registraron el ritmo cardiaco de 300 de aficionados a ‘Juego de Tronos’ mientras veían la serie.

La principal razón para la popularidad de ‘Juego de Tronos’ son los diálogos entre los personajes, que aportan tensión dramática a la serie y atraen a los espectadores más que las escenas sexuales o de violencia

La idea era determinar exactamente cuáles escenas los excitaban más.

Los resultados arrojaron que la principal razón para la popularidad de ‘Juego de Tronos’ son los diálogos entre los personajes, que aportan tensión dramática a la serie y atraen a los espectadores más que las escenas sexuales o de violencia, de acuerdo con RT.

HBO ofreció USD 250.000 a piratas que robaron material

HBO ofreció una recompensa de 250.000 dólares a los hackers que robaron al canal de televisión guiones e información confidencial, informó la prensa estadounidense.

Según publicó la revista Variety el jueves, la oferta no ha satisfecho a los piratas informáticos, que reclaman varios millones de dólares a cambio de no difundir los archivos que están en sus manos.

HBO, que pertenece al grupo Time Warner y produce la exitosa serie “Juego de Tronos”, no respondió a las preguntas de Variety.

Recientemente circuló por internet un video en el que una persona identificada como “Mr. Smith” afirmaba que los hackers tienen en su poder guiones, videos, datos personales y material confidencial.


Noticias Relacionadas