Gladys Rosales, promotora del diario más grande de Managua /Metro
Gladys Rosales, promotora del diario más grande de Managua /Metro

Espectáculos, Farándula por Eliud Garmendia,

Gladys Rosales, una de las promotoras de Metro, entrega el diario todos los días en la zona de los semáforos del Rigoberto López Pérez en Managua. Rosales fue destacada por el canal 14 (Vos TV) debido a su sonrisa y manera de entregar el periódico a los capitalinos que transitan cada mañana por ese sector de la ciudad.

“Lo más llamativo de ella es su semblante alegre, pues sonríe al mismo tiempo que entrega el diario y este gesto ha cautivado a centenares de personas que circulan cada día por esta zona. A sus 48 años, agradece cada día la oportunidad de ejercer un trabajo digno que le permite llevar el sustento a su hogar y a sus tres hijos.” reconoce el reportaje elaborado por la periodista Jaquelin Zeledón.

En el 2016 otro de nuestros promotores, Kevin Reyes, se hizo famoso por la forma en que entregaba el diario Metro a sus lectores.

En esa ocasión la publicación fue compartida y comentada por centenares personas en las diferentes redes sociales.

En aquel momento, Kevin fue destacado como una persona amable y sonriente. “siempre luce una sonrisa mientras hace su trabajo y se percibe como si lo hiciera con gusto, por muy sencillo que este es. Cuando abres la ventana el te saluda con un buenos dias y al entregarte el diario lo hace diciendo Gracias!, lo que combinado con su permanente sonrisa lo hace a uno sentir bien”. comentó Nelson Medina, quien compartió su historia en Facebook.

Desde diario Metro reconocemos la labor de todos nuestros promotores que día a día se sienten comprometidos con su trabajo.


Noticias Relacionadas

Hoy tienen en sus manos nuestra última edición del año. Durante este 2016 los hemos acompañado con lo más importante de las noticias. Para est...

por Metro