Elmer García /Óscar Sánchez
Elmer García /Óscar Sánchez

Espectáculos, Farándula por Maria Joaquina Sánchez,

Elmer García Rizo regresó de Honduras con el título de Míster Latinoamérica Internacional. Este joven originario de Jinotega cuenta que espera seguir trabajando en proyectos sociales en el país.

Nica triunfa en Míster Latinoamérica Internacional

El joven de 28 años participó este año en Míster Nicaragua, en donde obtuvo la distinción de Virrey (primer finalista), el pasado 9 de abril.

García cuenta que siempre tuvo confianza en él mismo, porque tras el concurso anterior, en el que por cierto se llevó las distinciones como Míster Fashionista, Mejor Piel y segundo lugar en Mejor Cuerpo, aprendió las habilidades necesarias para demostrar sus destrezas en público, explotar su carisma y trabajar con disciplina en cuanto al entrenamiento de su cuerpo.

En este concurso, el jinotegano se llevó el segundo lugar en Mejor Cuerpo y el Mejor Cabello.

“En Honduras nos reunimos jóvenes centroamericanos, de la Riviera Maya y Colombia, todos iban muy bien preparados, fue una competencia fuerte, pero yo me sentía muy seguro con mi trabajo, y pude cumplir la misión de traer a Nicaragua el título”, expresa García.

En Comayagua, Elmer comenta que los participantes tuvieron diferentes actividades con los patrocinadores, pintaron casas, asistían a entrevistas con los medios, tenían que preparar bailes y seguir entrenando fuerte.


Noticias Relacionadas