Pese a que pidió total privacidad y cada detalle lo mantuvo en secreto, Adal Ramones no pudo evitar que algunos invitados viralizaran algunas fotos del la boda. /Cortesía
Pese a que pidió total privacidad y cada detalle lo mantuvo en secreto, Adal Ramones no pudo evitar que algunos invitados viralizaran algunas fotos del la boda. /Cortesía

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Adal Ramones de nuevo pisó el altar, pero esta vez acompañado de Karla de la Mora, su novia desde hace cuatro años.

La boda se celebró el pasado fin de semana en el parque Africam Safari, en Puebla. Entre los invitados estuvieron varias personalidades de la farándula mexicana.

Desde que se conoció la noticia del matrimonio, el famoso conductor pidió a los medios de su país que respetaran su privacidad.

El hombre de 55 años mantuvo en secreto cada detalle del enlace; sin embargo, no pudo evitar que los invitados compartieran algunas fotos.

Todos los detalles

Esta es la segunda boda del comediante, pues anteriormente estuvo casado con Gaby Valencia, madre de sus dos hijos Paola y Diego, quienes también estuvieron presentes.

Tú felicidad es mi felicidad. Gracias Karla, te llevas al mejor hombre, dijo la joven de 16 años

Mientras se realizaba la boda civil, un cuarteto de cuerdas amenizó el momento. Detrás de los novios se observaba una gran cruz cubierta con rosas blancas.

“Yo creí que no me iba a poner nervioso por mi previa experiencia, pero la verdad no imaginé lo nervioso que iba a estar. Era una mezcla de nervio, emoción y todo. Estamos muy contentos de verdad”, compartió Ramones.
Los novios estuvieron acompañados por 400 invitados, entre los que se encontraron algunos famosos como Consuelo Duval, Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ y Mauricio Castillo, entre algunos otros.

El baile de los recién casados comenzó con el tema ‘Fascinación’, de Carlos Rivera, el cual cantó Adal a todo pulmón mientras abrazaba y besaba a su ahora esposa.


Noticias Relacionadas