/Cortesía
/Cortesía

Cine y Tv, Espectáculos por EFE,

Lo peor que puede pasar si se tiene un gran secreto es que sea destapado antes de tiempo y algo así le está sucediendo a la cadena HBO, que se encuentra contra las cuerdas por las filtraciones y los ataques de “hackers” que están afectando especialmente a su superproducción “Game of Thrones”.

Esta desafortunada semana para HBO comenzó el lunes de la semana anterior con una intromisión de piratas cibernéticos, que se hicieron con capítulos de algunas de sus series y grandes cantidades de información de la cadena, y terminó el viernes con la filtración del próximo episodio de “Game of Thrones” debido al error de una televisión india.

“HBO ha experimentado recientemente un incidente cibernético que resultó en la puesta en peligro de información patentada”, señaló el lunes el canal al reconocer el ataque de los “hackers”.

“Investigamos el incidente y estamos trabajando con las fuerzas del orden y compañías de ciberseguridad. La protección de datos es una gran prioridad en HBO y nos tomamos con seriedad nuestra responsabilidad de proteger la información que poseemos”, añadió.

Pronto aparecieron en la red episodios inéditos de las series “Ballers”, “Insecure” y “Room 104” y, aunque en ese momento no se filtraron nuevas imágenes de “Game of Thrones”, una sinopsis del cuarto capítulo de su séptima temporada, que se emitió ayer empezó a circular en internet. efe


Noticias Relacionadas