/Internet
/Internet

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La exactriz del cine para adultos Mia Khalifa sigue dando de qué hablar, pero esta vez, ella no tuvo nada que ver.

Un grupo de alumnos se puso de acuerdo para jugarle una broma a su maestro. Cuando él decidió pasar la lista de asistencia, uno de ellos escribió el nombre de la sensual exactriz porno.

Los estudiantes se pusieron de acuerdo para grabar el gracioso momento y luego se burlaron de su maestro

Otro de los alumnos grabó cuando el inocente profesor nombró a la ahora YouTuber y luego subieron el video a las redes sociales, donde de inmediato se viralizó.

/Internet

Pese a que Mia es muy conocida por su antigua ocupación y por sus sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales, principalmente en Instagram, todavía hay algunas personas que desconocen su existencia.

La carrera de Mia Khalifa en el cine, no convencional, fue bastante fugaz y muy intensa. Aunque muchos aún piden que regrese a la actividad, la joven ya confirmó en más de una oportunidad que no lo hará y desde entonces se ha dedicado a varias actividades tratando de resaltar otras cualidades que no sean su físico.

 

 

 


Noticias Relacionadas

En las imágenes que han conmocionado a sus fans se puede ver su vientre abultado e indicando su pancita y la pregunta en sus seguidores es, ¿ Mia Kh...

por Metro Internacional