Getty Images
Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Los más de 11 millones de seguidores que tiene Ariana Grande en Instagram se sorprendieron la madrugada del viernes con publicaciones subidas de tono. Sin embargo, no se trató de algo intencional. La cantante se suma a la larga lista de víctimas de los hackers.

Estos piratas cibernéticos lograron ingresar a la cuenta de Ariana y publicaron una serie de fotografías con mensajes obscenos y enlaces a sitios web de pornografía.

Ariana Grande se suma al listado de víctimas de los hackers, quienes usaron su cuenta de Instagram para publicar fotografías y mensajes obscenos

Rápidamente sus fans notaron algo extraño y la alertaron sobre el incidente. Incluyendo a la cantante Nicki Minaj, quien comentó las publicaciones con un emoticón de confusión.

Todos ustedes después que hackearon mi cuenta hoy en la mañana”, escribió la cantante en su publicación

¿Otro incidente?

La cantante estuvo cerca de revivir un terror similar al que sucedió en Mánchester. Durante su concierto en San José, Costa Rica, las autoridades detuvieron a un joven colombiano bajo la sospecha de haber amenazado con un atentado terrorista el show de Grande.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de ese país, se arrestó a un joven de 22 años que publicó amenazas en el sitio web de la productora del evento.

 


Noticias Relacionadas

La estrella del pop, Ariana Grande, anunció hoy en su cuenta oficial de Instagram que su nuevo disco, “Thank u, next”, se publicará el próximo ...

por EFE