/Cortesía
/Cortesía

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Netflix prepara la nueva versión de Los Caballeros del Zodiaco, la cual se está desarrollando en el estudio japonés Toei Animation.

Este remake llevará por nombre Knights of the Zodiac: Saint Seiya y según se informó en el portal Cinema Today, la primera temporada contará con 12 capítulos. Asimismo, se dijo que este remake abordará el arco de la llamada Guerra Galáctica y culminará con el enfrentamiento contra los Caballeros de Plata.

Esta nueva producción estaría escrita por Masami Kurumada, creador del manga original y dirigida por Tomek Baginski. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de estreno.

Con esto queda claro que Netflix sigue apostando por series de animación, pues esta vez lo hará con la historia de Saint Seiya, el cual nació como un manga en 1986 y posteriormente fue adaptado al ánime.

Timeline
Creada en 1986, la serie cuenta con seis películas y la precuela Lost Canvas.

• Saga del Santuario. Esta saga marca inicio de esta serie, Seiya lucha contra el patriarca para salvar a Atenea.
• Asgard. Con nuevas armaduras, los caballeros de bronce se adentran y luchan contra los guerreros divinos y la maldición de Hilda.
• Poseidón. Tras salvar Asgard, el Dios de los océanos reencarnado en Julian Solo, secuestra a Saori para adueñarse de la Tierra convirtiéndola en un mar.
• Hades. El Dios de Inframundo regresa con una Guerra Santa y como aliados tiene a espectros. Esta saga marca la muerte de los caballeros de oro.
• Soul og Gold. Tras la muerte en el muro de los lamentos, los caballeros de oro reviven en Asgard y tienen una lucha paralela a la que Seiya libra en los campos Eliseos.
• Saint Seiya Omega. Koga se convierte en el nuevo caballero de Pegaso y librará una lucha contra Saturno en compañía de Seiya de Sagitario.


Noticias Relacionadas