/ Getty Images
/ Getty Images

Cine y Tv, Espectáculos, Tecnología por Metro Internacional,

Netflix es la página de streaming más usada en Latinoamérica. Las series originales que producen suelen marcar tendencias y tener atrapados a más de uno. Sin embargo, cada país de la región tiene sus series favoritas, y seguramente te va a sorprender cuáles son.

La empresa Highspeed ha elaborado un reporte especial para responder a esta duda en 91 países a nivel mundial. La serie más vista en el mundo es Sherlock de la BBC.

Seguida de “Friends” en el segundo lugar. “Narcos” y “House of Cards” en el tercer y cuarto puesto, respectivamente. Por último, “New Girl”. Sin embargo, ninguna de las series que conforma el top cinco es la más vista en nuestro país. De acuerdo al estudio, la favorita de Perú es “The Wonder Years” (“Los años maravillosos”).

El reporte también brindó información sobre los países que menos pagan por tener Netflix. Colombia registra la tasa más baja (US$5,37). Mientras que en Suiza se paga la tasa más alta (US$12,13). La diferencia de precios se debe a la base del salario mensual neto de cada país.


Noticias Relacionadas