/ Archivo
/ Archivo

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Al inicio de la relación Belinda fue acusada de ‘roba maridos’ pues usuarios en redes sociales afirmaban que la cantante de pop mexicana se había metido con el mago estando aún casado. Criss salió a desmentir al noticia a través de Twitter, señalando que no estaba casado y pedía respeto por la guapa joven.

A través de diferentes medios se hizo público que el cantante presentó a Belinda como su prometida en uno de los shows que ofreció en Las Vegas hace algunos días, y en el que la intérprete de ‘Egoísta’, estaba en primera fila.

La ojiverde sorprendió al llevarle serenata a Criss y a su familia. Bueno, tal vez no la llevó, sólo aprovechó que había un mariachi en la reunión para entonar ‘Si nos dejan’ y ‘Como quien pierde una estrella’. Esta última melodía se la dedicó a la mamá de Criss. Todos en la reunión estaban encantados con la voz de la joven cantante.

Criss publicó en Twitter una imagen acompañada del mensaje “Donde comenzó la magia, mi amor” en la que se ve a Belinda ‘levitando’ en la participación que tuvo en el programa del ilusionista y, donde dicen, surgió el amor de este par.

El final comenzó hace unos días, cuando aparecieron en la cuenta de Twitter de Belinda unos mensajes que apuntaban a que su relación con Criss Angel había llegado a su fin y que ella se sentía muy mal. Aunque, poco tiempo después la cantante aseguró que su cuenta había sido hackeada y que los posteos eran mentira.


Noticias Relacionadas