/ Agencias
/ Agencias

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Esta es la primera vez que la actriz abre su corazón y confiesa los duros momentos que ha vivido en los últimos meses. Un año después de iniciar el proceso de separación, Jolie ha reconocido que ella y Pitt tienen una objetivo, que es el cuidado de sus seis hijos.

Ser fuerte ante todo

El cuento de hadas duró poco, y a cambio se convirtió en horas de angustia, llanto y dolor, no solo emocional sino también físico.

La protagonista de Maléfica negó que su matrimonio no funcionó por el estilo de vida que llevaba el actor.

“Nuestro estilo de vida no era para nada negativo. Ese no era el problema. Ese fue y será una de las maravillosas oportunidades que somos capaces de dar a nuestros hijos”, explicó.

Recuperarse de la terrible enfermedad

Jolie confesó que el año pasado, además de la hipertensión, desarrolló la parálisis de Bell, una condición en la cual los músculos de un lado de su cara se debilitan, haciendo que se incline.
La acupuntura fue lo que la ayudó a recuperarse completamente. “A veces las mujeres en las familias se ponen en último lugar, hasta que se manifiesta en su propia salud”, dice.

Reconciliación con su padre

Por muchos años, la estadounidense le guardó mucho rencor a su progenitor, Jon Voight, pero ahora los dos se han reconciliado, por el bien de los niños. “Él ha sido muy bueno en entender que necesitaban a su abuelo en este momento”, explica Jolie.

“Él sabe cual es la regla, ‘no hacer que ellos jueguen contigo, solo que sea un abuelo cool que es creativo y que cuente historias o lea un Libro en la biblioteca”.

Si te gustan las tendencias de moda podés ver este video:

El diseñador español Custo Barcelona cerrará las pasarelas de Nicaragua Diseña 2017, anunciaron los organizadores del evento. Nicaragua Diseña es la plataforma de moda más importante de la región.

 


Noticias Relacionadas