Los artistas ya están en el país para esta gira. / Javier Poveda
Los artistas ya están en el país para esta gira. / Javier Poveda

Espectáculos, Música por Javier Poveda,

La música banda volverá a sonar en varios rincones del país con los temas que interpretará en vivo K-Paz de la Sierra este julio y agosto. Esta agrupación mexicana trae la gira “Ella es mi vida”, que traen por varios departamentos del país.

Así lo confirmó Juan Gómez, quien luego de la polémica sobre si eran o no realmente K Paz de la Sierra, detalló las fechas de sus presentaciones durante una conferencia de prensa.
Gómez dijo que por haber estado en ocasiones anteriores en el país, el público y los medios ya lo conocen y saben que él siempre ha formado parte de K Paz de la Sierra y que en esta nueva faceta de la agrupación se están dando a conocer como “Juan Gómez y el grupo Capaz”.

“Lo que hicimos fue modificar un poco el nombre para que no tengan duda si somos o no somos. La verdad es que no me gusta hablar de la gente, prefiero demostrar mi trabajo. Me gusta enfocarme en lo mío”, dijo Gómez.

Señaló que a Nicaragua venían solamente por tres presentaciones, pero luego se ampliaron a 10.

Las fechas

La agrupación se presentará hoy en Chico Tripa, Granada. Mañana en Hard Bar, Estelí.
Este 30 de julio en Nagarote y el 5 de agosto en Town Club, San Marcos; luego al día siguiente en las hípicas de Somotillo, el 11 en el estadio municipal de Chinandega, el 12 en el centro recreativo de San Rafael del Sur y finalizan el 13 en el restaurante La Finca, en Jinotega. En las giras del grupo estará también la participación de Juan Gabriel de Nicaragua.

Dinámica
Los integrantes invitaron a sus fans a estar pendientes de las redes sociales, pues estarán realizando una dinámica para las chicas. Consiste en que ellas deben compartir las fotos del grupo y la que genere más “Like” podrá compartir con ellos en el escenario y tener “una serenata privada”.


Noticias Relacionadas