Según The New York Times. Para el británico sería la quinta vez que interpreta al Agente 007
Según The New York Times. Para el británico sería la quinta vez que interpreta al Agente 007

Cine y Tv, Espectáculos por EFE,

El actor Daniel Craig volverá a interpretar al agente James Bond, en la película que será la número 25 de esta exitosa saga, según informó The New York Times.

EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer, las propietarias de los derechos fílmicos sobre las historias del Agente 007, desvelaron ayer por medio de un comunicado de prensa, que la nueva película sobre Bond se estrenará en Norteamérica el 8 de noviembre de 2019.

La número

25 de esta exitosa saga, la misma que podría tener la actuación de Charlize Theron como la indicada para ser “Jane Bond”

Las compañías afirmaron en esa nota que los detalles adicionales acerca de distribución, reparto y director de la cinta “se anunciarán en una fecha posterior”, pero el periódico The New York Times, citando dos fuentes conocedoras del proyecto, aseguró que ya hay un acuerdo para que Craig vuelva a encarnar a Bond.

Para el británico sería la quinta vez que interpreta al Agente 007 tras “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015).

Esta última película recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares en taquilla, según el portal especializado Box Office Mojo.

El guion del nuevo largometraje, todavía sin título, correrá por cuenta de Neal Purvis y Robert Wade, que han escrito todas las películas de James Bond desde “The World Is Not Enough” (1999).

Los rumores y desmentidos acerca del futuro de Craig en esta serie de películas han sido frecuentes en los últimos tiempos y abrieron la puerta a quinielas para un posible sucesor, en las que sonaban como candidatos los actores Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis.

Rechaza millonaria oferta

A pesar del éxito en taquilla que tuvo “Spectre” en 2015, Craig manifestó en varias oportunidades su deseo por abandonar el personaje. Eso derivó en una desfile de nombres tentativos que pudieran darle una renovación a la cara de Bond, siendo uno de los más interesantes el de la necesidad por buscar a una mujer que interpretara el papel, y señalando a Charlize Theron como la indicada para convertirse en. ¿Jane Bond?

El personaje de James Bond ha sido interpretado, entre otros, por Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan.


Noticias Relacionadas