Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

En junio pasado, Nicole Scherzinger celebró su cumpleaños 39, pero la cantante, compositora, bailarina, actriz, presentadora y modelo estadounidense demostró que se puede tener un cuerpo atlético a esa edad.

Mejor conocida por ser la ex-vocalista de las Pussycat Dolls y actual juez del programa de competencias “The X Factor”, Scherzinger pasa por un gran momento en su carrera y demuestra cada instante en Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores.

/ Getty Images

Su llegada a la cima no fue fácil. En los noventa fue vocalista de apoyo de la banda de rock Days of the New y participó en un reality show “Popstars” que buscaba conformar un grupo femenino con el nombre de Eden’s Crush.

Después de su disolución, entró a Pussycat Dolls y se convirtió en la líder del grupo con gran popularidad a nivel mundial.

/ Getty images

En 2010 ganó la décima temporada de “Dancing With The Stars” y en el Reino Unido posicionó tres sencillos como solista en el top 10 de UK Official Charts. En marzo de 2011 consiguió su primer número uno con “Don´t Hold Your Breath”, segundo sencillo de su álbum “Killer Love”.

/ Getty Images

Su video “Right There”, en colaboración con 50 Cent, se convirtió en su clip musical más visto en YouTube

/ Getty Images

Participó en el videoclip “It Feels so Good” junto con el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, y en 2012 formó parte de la mesa de jurado del programa de televisión “The X Factor” (Reino Unido), en el que también fue mentora del concursante ganador James Arthur, y de Jahméne Douglas, quien ocupó el segundo puesto.


En 2013, Scherzinger fue nombrada “Artista del año” por la Universidad de Harvard, por sus contribuciones a las artes escénicas y su apoyo a la investigación del cáncer de mama y sus iniciativas de ayuda para personas con necesidades especiales.

 


Noticias Relacionadas