/ Cortesía
/ Cortesía

Espectáculos por Javier Poveda,

Esta noche el comediante nicaragüense Luis Enrique Calderón celebrará 27 años de trayectoria artística, imitando a grandes personajes de la vida nacional e internacional.

Su espectáculo denominado “Luis Enrique Calderón: la historia” se realizará esta noche en el hotel Holiday Inn a partir de las 8:00 p.m. El costo de la entrada es de 25 dólares e incluye la cena.

Calderón presentará el show de manera que interactuará con el público para contarle su historia en la que ha prevalecido la constancia y disciplina. “Si el público tiene preguntas y quiere conversar al inicio, yo con mucho gusto”, recalcó.

Según dice imitará a los personajes más difíciles incluyendo a aquellos que ya no están activos.

El comediante afirmó que para esta celebración tendrá invitados especiales que tocarán instrumentos musicales totalmente en vivo, sin pistas.

“Estos 27 años han sido una historia completa. Hay personas que llegaron a mis shows cuando tenían 5 años y ahora tienen 32 y ahora llevan a sus hijos. Es una cosa muy bonita. Tengo fans de toda edad, increíblemente”, cuenta.

En 27 años ha construido o reinterpretado un aproximado de 47 personajes y ha compartido escenario en Nicaragua con Julio Zavala, uno de los mejores imitadores en el mundo.


Noticias Relacionadas