Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Desde hace meses se rumoreaba que el estadounidense Will Smith podría interpretar al genio de la lámpara en el filme dirigido por Guy Ritchie.

Disney confirmó que el actor de “I Robot”, “Men in Black”, “Suicide Squad” y “Hitch” será el encargado de interpretar al azulado personaje, quien será el responsable de cumplirle los tres deseos a Aladdin.

El reto es alto, puesto que Robin Williams hizo un trabajo que ya quedó como un clásico, cuando en 1992 le dio voz al genio.

Detalles. Confirman a los actores protagonistas del remake del clásico de Disney: “Aladdin”

Pero hay más; la cinta ya tiene a los actores que interpretarán a Aladdin y Jasmine

Como princesa Jasmine aparecerá Naomi Scott, la actriz británica de 24 años, quien hizo el papel de la Ranger Rosa en la última película de “Power Rangers”.

Por otra parte, el actor Mena Massoud, quien ha destacado por sus interpretaciones en series de televisión, dará vida a Aladdin. Massaud nació en Egipto y fue criado en Canadá. La noticia se dio a conocer en el D23, la exposición anual para los fans de Disney que se realiza en Anaheim, California.

El nuevo remake contará con animación CGI y tendrá todas las canciones originales del clásico. El rodaje iniciará en agosto y aún no hay fecha de estreno para el filme, pero hasta el momento se ve prometedor el “cast”.


Noticias Relacionadas

A pesar del anuncio sobre la separación de Disney y Netflix a partir del próximo año, este mes seguirá agregándose contenido de Walt Disney a la ...

por Metro Internacional