Wahlberg habla de “Transformers” y sobre Mayweather vs. McGregor. /Getty
Wahlberg habla de “Transformers” y sobre Mayweather vs. McGregor. /Getty

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

La estrella de Boston pasó por la alfombra roja del cine Showcase Live Patriot Place para un evento especial y la proyección de su última película de acción “Transformers: The Last Knight”. Mientras que el nativo de Dorchester dijo a los medios de comunicación que esta sea probablemente su última aparición en la franquicia, Wahlberg aseguró a los aficionados que el director Michael Bay ha aumentado la apuesta en “The Last Knight”.

“Creo que vas a ver más grande, mejor y mucho más”, dijo el actor de 46 años. “Michael, él hace estas películas para los fans, y siempre está tratando de rehacerse a sí mismo con nuevas tecnologías, nuevos argumentos, nuevos personajes. Creo que la gente realmente va a disfrutar”.

Su entrenamiento

Wahlberg es sin duda uno de los actores de Hollywood más en forma física (sin duda su amigo Dwayne “The Rock” Johnson está el primer lugar), así que no es ninguna sorpresa que su coestrella en “Transformers”, Josh Duhamel, ni siquiera intentase seguir sus sesiones de entrenamiento. Despertándose a las tres de la mañana para bombear hierro antes de golpear el campo de golf, Wahlberg es capaz de atenerse a su régimen en el set, asegurándose de que golpea el saco antes de tiempo.

“Creo que Josh sale del trabajo, se toma un par de tragos y se sirve la cena. Y después se va a la cama”, le dijo a METRO.

Detalles. Wahlberg aseguró a los aficionados que el director Michael Bay ha aumentado la apuesta en “The Last Knight”

“Michael Bay sabe que a las 7:30 es la hora de que me vaya a la cama, porque me he levantado muy temprano. Me levanto temprano, voy al trabajo, hago lo que tengo que hacer antes de ir a grabar”.

Para el evento, Whalberg y Hasbro, la compañía juguetera de Rhode Island tras la serie “Transformers”, decidieron pasar con un grupo de jóvenes aficionados a una noche de juegos y le echaron un vistazo a la nueva película.

Como el teatro está muy cerca del estadio Gillette, por supuesto que el superfan de los New England tuvo que dar a sus patriotas queridos algunos accesorios. Wahlberg elogió al propietario Robert Kraft por su trabajo a lo largo de los años que transformó el área en un destino imperdible en Massachusetts. “Es increíble lo que ha construido aquí”, dijo Wahlberg. “Desde cuando el Foxboro Stadium estuvo aquí hasta ahora con Gillette y Patriots Place, es increíble lo que ha hecho solo”.

A pesar de que ha sido capaz de pasar el rato en su estado nativo mucho recientemente entre los eventos de alfombra roja y la filmación de “Daddy’s Home 2”, Wahlberg tendrá muchas cosas que hacer. Después del estreno, Wahlberg planea visitar a su familia en Chicago y también pasará un poco de tiempo en Roma para filmar “All The Money in the World”, junto a Kevin Spacey y Michelle Williams.

A pesar de su ocupado verano, Wahlberg no se perderá la próxima megapelea entre el invicto boxeador Floyd Mayweather Jr. y el campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor en agosto. Aficionado a los deportes de combate e inversionista en la UFC, sin duda estará sintonizando para Mayweather vs. McGregor.

“Es una cosa tan loca”, dijo Wahlberg a Metro. “Obviamente Conor es un tipo duro, así que si él está dispuesto a absorber algún castigo para golpearlo, entonces tal vez tenga una oportunidad. Pero es mejor que lo haga rápido. Pero Canelo (Álvarez), ninguno de esos tipos ha presionado a Mayweather de la manera necesaria para atraparlo”.

Sinopsis

“‘The Last Knight’ rompe la mitología básica de la saga ‘Transformers’ y redefine el significado de ser un héroe. Los seres humanos y los ‘Transformers’ están en guerra, y Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar el futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los ‘Transformers en la Tierra’. La salvación de nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza imposible formada por: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock)”.


Noticias Relacionadas

Los productores de estudio, ganadores de premios Óscar y la realeza de la televisión fueron encuestados por la revista The Hollywood Reporter para t...

por Gabriela Acosta, MWN