Alfonso Herrera (padre Tomás) y Ben Daniels (Marcus). /Internet
Alfonso Herrera (padre Tomás) y Ben Daniels (Marcus). /Internet

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

El actor Alfonso Herrera (mexicano), John Cho (coreano-estadunidense) y Ben Daniels (británico) se suman al elenco de la segunda temporada de la serie “El exorcista”, la cual se estrenará por el canal de paga FX el 29 de septiembre próximo de manera simultánea en Estados Unidos y América Latina.

En esta nueva etapa se podrá ver al padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, fuera de Chicago y en la ruta buscando el mal. Cruzando el Atlántico, el padre Bennett (Kurt Egyiawan) intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.

Finalmente, Tomás y Marcus son llevados hacia Andrew Kim” (John Cho), un expsicólogo infantil, que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle.

Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, Tomas y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

“El exorcista”, la serie está basada en las películas homónimas estrenadas hace más de cuatro décadas y llegan ahora a la televisión gracias a la producción de Morgan Creek Productions en asociación con 20th Century Fox Television.

La serie fue creada por Jeremy Slater, Sean Crouch, Rupert Wyatt, Roy Lee, David Robinson y Barbara Wall sirven como productores ejecutivos, se informó mediante un comunicado de prensa.


Noticias Relacionadas