Antonela Roccuzzo y sus fotos en traje de baño enamora a sus fans. / @antonellaroccuzzoqueen
Antonela Roccuzzo y sus fotos en traje de baño enamora a sus fans. / @antonellaroccuzzoqueen

Espectáculos, Farándula Por

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, sigue acaparando miradas y este fin de semana salieron a luz más fotos en las que asombra con su belleza natural. Su “cuerpazo” en traje de baño ha dado mucho trabajo a los paparazzis.

Y es que este fin de semana se revelaron más fotografías de la luna de miel de la que disfrutaron Antonela y Leo Messi en una isla del Caribe. Incluso, se les ve acompañado por Luis Suárez y su esposa.

La pareja había compartido algunas, pero esta vez la prensa se las ingenió para conseguir más imágenes. En ellas Antonela luce su linda figura en traje de baño.

Fue el diario británico “The Sun”, el que publicó las imágenes en las que se ve a la pareja en una aparente “guerra de arena” en diferentes escenas en las que además se nota el cariño y amor entre ambos.

Muchos han comentado la belleza natural de la argentina que a pesar de tener dos hijos luce espectacular. Algunos medios incluso han resaltado el pasado de la rosarina, diciendo que su “cuerpazo” se debe a los años que le dedicó al deporte.

Y es que medios de Argentina han publicado en más de una ocasión, que Antonela dedicó cinco horas diarias, tres veces por semana a la práctica de la gimnasia, que realizaba en el Club Gimnasia y Esgrima.

Un casamiento sonado

Los flamantes esposos posaron con su libreta de matrimonio civil, el cual celebraron ante un juez al interior del complejo City Center, donde alojaron a la mayoría de sus 260 invitados desde el jueves y festejarán hasta la madrugada del sábado.

Roccuzzo, de 29 años, amiga del capitán de la selección argentina desde que ella tenía 8 años, y madre de sus dos hijos Thiago (4) y Mateo (1) eligió un diseño exclusivo de corte sirena, con sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por tirantes de encaje.

Al ritmo de la cumbia pop, gastronomía argentina y abundante seguridad, el crack Lionel Messi invitó a Rosario al círculo que más quiere para festejar el casamiento con su novia de juventud Antonella Roccuzzo, madre de sus hijos y compañera de sus logros en Barcelona.

 


Noticias Relacionadas