Uno de los productores de la serie, Shawn Levy, reveló también en una entrevista que “las fuerzas del mal” a las que tendrá que enfrentarse el pequeño Will, serán mucho más feroces y complejas. / Cortesía
Uno de los productores de la serie, Shawn Levy, reveló también en una entrevista que “las fuerzas del mal” a las que tendrá que enfrentarse el pequeño Will, serán mucho más feroces y complejas. / Cortesía

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Stranger Things anuncia fecha de la segunda temporada. Una de las más vistas en el 2016 de Netflix , ha cautivado a millones de espectadores, quienes esperan con ansias la segunda temporada acaba de anunciar que la fecha de estreno, será el próximo 27 de octubre de este 2017.

Uno de los productores de la serie, Shawn Levy, reveló también en una entrevista que “las fuerzas del mal” a las que tendrá que enfrentarse el pequeño Will, serán mucho más feroces y complejas.

“Will Byers está al medio de diferentes desafíos y amenazas que se interceptan en esta segunda temporada. Creo que en general, el tipo de fuerzas de la maldad a las que se enfrentarán en la temporada 2 harán que el Demogorgon se vea muy débil en retrospectiva”, contó el productor en el podcast de GoldDerby.

Esta información se suma a las otras declaraciones del resto del equipo de Stranger Things, quienes aseguran que esta nueva entrega será mucho más “aterradora y oscura”.

La serie deberá, resolver el misterio sobre qué pasó con Eleven  que ha sido una de las preguntas principales,  mientras nos ofrece nuevas dosis de nostalgia ochentera que fue una de sus características primordiales.

La nostálgica serie de terror “Stranger Things” llevó grandes premios de los MTV Movie and TV Awards, que este año se ampliaron para premiar lo mejor de la televisión.

La producción de Netflix, convertida en un fenómeno, se llevó los premios a mejor show de TV y mejor actor para una muy emocionada Millie Bobby Brown, una de sus jóvenes estrellas. Mientras que Emma Watson ganó por su papel como Bella en la versión con actores reales del clásico de Disney, que también se llevó el premio a mejor película.


Noticias Relacionadas