Norma Helena Gadea y Eduardo Araica. /Archivo
Norma Helena Gadea y Eduardo Araica. /Archivo

Espectáculos, Música por Karen Espinoza,

Las cadenas de oraciones por la recuperación de la cantora Norma Helena Gadea siguen en las redes sociales, pero también el calendario de conciertos, que se estarán realizando y el enlace gofundme.com, donde todos pueden donar para ayudar a los familiares a cubrir los gastos médicos.

El compositor Luis Enrique Mejía informó que el primer concierto titulado “Gracias a la vida”, organizado por la Asociación Nicaragüense de Agrupaciones musicales y Solistas (Anamys) será este 15 de julio en Ruta Maya, a partir de las 7:30 p.m. El precio es de 200 córdobas.

El segundo, “Por amor a Norma”, se realizará también en Ruta Maya el viernes 28 de julio a las 8:30 p.m., y estarán participando Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy, Katia Cardenal, Gioconda Belli y La Cuneta Son Machín. La entrada es de 10 dólares.

El domingo 30 de julio la cita es en el Centro Juvenil Don Bosco con la presentación “Una noche para Norma Helena Gadea” desde las 6 p.m. Los artistas invitados son Juan Solórzano, Rebeca Molina, Nieves Martínez, Eduardo Araica, Katia Cardenal, entre otros. La ofrenda es de 100 córdobas.

“También, a petición de sus amigos, los familiares de Norma Helena han dado a conocer un número de cuenta bancaria para hacer depósitos solidarios en Banpro: 10021710002174. “Agradecemos todos los mensajes de solidaridad que nos han enviado para

Norma y que hemos estado haciendo llegar a su hija Candelaria y sus hermanos”, escribió Mejía en Facebook.


Noticias Relacionadas

La cantante, exintegrante de No Doubt, iniciará una residencia en el hotel y casino Planet Hollywood con una serie de conciertos durante todo el año...

por Metro