/ Cortesía
/ Cortesía

Espectáculos, Farándula Por

Después de mantenerse ausente de las redes sociales durante casi un año, la hija de Paul Walker, Meadow, reapareció. La última foto que había publicado la  joven fue un throwback en el que aparece en una alberca con su papá.

Y ahora, ha regresado para mostrar su belleza, en la imagen que publicó la hija del fallecido intérprete, la podemos ver sin una gota de maquillaje y luciendo un top blanco que deja al descubierto su esbelta figura.

¿A qué se dedica Meadow?

La hija de Paul Walker ha comenzado a experimentar en el modelaje y aunque no la hecho publico, forma parte de la agencia de moda, Women Management de Nueva York.

En la cuenta de Instagram “DeAndre da Costa Studios” hay una foto de la hija del fallecido actor usando prendas de Michael Kors, Gucci y bolso Mulberry.

Así como algunas otras postales del fotógrafo JuanKr, las cuales fueron publicadas hace unas horas en la cuenta de Instagram del artista.

Han pasado cuatro años de la muerte del actor Paul Walker y aún siguen saliendo a luz algunas detalles de las investigaciones sobre el accidente.

Su vida se truncó cuando el Porsche en el que viajaba se estrelló el 30 de noviembre de 2013.

Detalles desconcertantes

El abogado Craig McClellan aseguró que el actor de “Rápido y Furioso” no falleció por el impacto.

De acuerdo con el profesional, Paul murió calcinado al quedar atorado entre el tanque de gasolina y el motor.

“Cuando ocurrió la colisión, el GT Carrera fue básicamente partido a la mitad. El compartimento de pasajeros iba por un lado, el tanque de gasolina y el motor iban en sentido contrario y Paul estaba atrapado entre los dos”, reveló.

Craig señaló que Walker quedó atrapado con las costillas, la clavícula y el brazo, pero aún respiraba cuando el carro se envolvió en llamas.

Estaba respirando, y no fue capaz de salir porque estaba atado y atrapado”, finalizó MClellan.

Esto sale a luz por los hallazgos de hollín en su tráquea que fueron encontrados durante la autopsia.

 

 


Noticias Relacionadas

Por su presentación, concepto y propuesta, reseñamos los desfiles más destacados del comienzo del Mes de la Moda. Óscar de la Renta solía decir q...

por Lux LancheroS / MWN