La modelo y actriz, considerada una de las más sexy del mundo, se siente discriminada por su cuerpo. / Getty Images
La modelo y actriz, considerada una de las más sexy del mundo, se siente discriminada por su cuerpo. / Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Emily Ratajkowski, modelo y actriz, aseguró en una entrevista para “Harper’s Bazaar Australia” que el tamaño de sus pechos le complica conseguir algunos trabajos.

La que es considerada una de las mujeres más sexy del mundo confesó que se siente discriminada por su cuerpo.

“Hay una cosa que me pasa a mí y es que me dicen ‘Oh, eres demasiado sexy’. Esto se vuelve en mi contra porque la gente no quiere trabajar conmigo debido a que mis pechos son demasiado grandes”, aseguró.

/ Getty Images

Ratajkowski, que siempre se ha mostrado fiel defensora de los derechos de la mujer, reiteró en la entrevista que no tener complejos con una misma y ser feminista “no son cosas excluyentes”.

“¿Qué pasa con los pechos? Es un atributo femenino hermoso, tengan el tamaño que tengan. ¿A quién le importa? Que sean grandes o que sean pequeños, ¿por qué debería ser un problema?”, protestó la modelo, de 26 años.

Además, ha hablado de cómo su pareja, el músico y productor Jeff Magid, con quien mantiene una relación desde 2014, también la apoya en sus decisiones.

“Jeff confía mucho en mí y me respeta. Él fue criado por una madre soltera, por lo que admira y valora mucho a las mujeres”, explicó.


Noticias Relacionadas

Emily Ratajkowski siempre crea polémica por sus atrevidos desnudos en redes sociales. Pero esta vez, la modelo causó sensación con unas fotografía...

por Agencias