Se dice que en el transcurso de toda la fiesta solo sonó una canción. / Getty Images
Se dice que en el transcurso de toda la fiesta solo sonó una canción. / Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional y Agencias,

En una entrevista en el programa ‘Rosario Directo’, Danilo Michaut, el DJ de la boda de Messi, explicó la razón por la que en el festejo solamente sonó una canción de la artista colombiana.

“Yo puse en la primer tanda el tema ‘La Bicicleta’, de Shakira y Carlos Vives, y ella en ese momento se fue del salón, pero no sabemos si fue por el tema… o fue al baño, qué sé yo”, relató el ‘Dj’ al espacio televisivo.

Más adelante explicó que “pudo haber sido cualquier cosa”, pero que “por las dudas, me dijeron, de parte de la organización, no pongas más Shakira” con el fin de “no generar una incomodidad”, pues el objetivo es que todos los invitados pasaran un buen rato.

Lionel Messi contrajo matrimonio en una ceremonia privada con su novia de siempre y madre de sus hijos Antonella Roccuzzo, con quien posó distendido y feliz frente a cientos de medios en un complejo de hotel y casino en su ciudad natal de Rosario.

‘La Pulga’ salió a la alfombra roja por la que pasaron varias estrellas internacionales de fútbol, y con su flamante esposa, vestida de un ceñido diseño sirena y de blanco de la española Rosa Clará posaron en todos los ángulos que le pidieron a gritos los camarógrafos.

La llamada boda del siglo en Rosario, a 300 km al norte de Buenos Aires, trajo a esta ciudad a la cantante colombiana Shakira con su pareja Gerard Piqué, de los pocos que no se dejaron ver por la prensa en esta noche de gala.

Roccuzzo, de 29 años, amiga del capitán de la selección argentina desde que ella tenía 8 años, y madre de sus dos hijos Thiago (4) y Mateo (1) eligió un diseño exclusivo de corte sirena, con sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por tirantes de encaje.

Al ritmo de la cumbia pop, gastronomía argentina y abundante seguridad, el crack Lionel Messi invitó a Rosario al círculo que más quiere para festejar el casamiento con su novia de juventud Antonella Roccuzzo, madre de sus hijos y compañera de sus logros en Barcelona.


Noticias Relacionadas

Neymar emigró a París buscando un lugar en el que poder brillar con luz propia, sin verse ensombrecido por la talla de Lionel Messi. El PSG gastó 2...

por EFE

El exdelantero del Barcelona y del Tottenham Hostpur Gary Lineker se deshizo en elogios hacia el azulgrana Lionel Messi, de quien dijo que "no es huma...

por EFE