Espectáculos, Farándula Por

Rob Kardashian ha perdido la cabeza. El miembro de la familia Kardashian decidió revelar toda la verdad sobre su relación con la madre de su hija, Blac Chyna, a través de videos, fotos y textos en su cuenta de Instagram.

La historia data de algún tiempo atrás. La pareja se juntó por primera vez en enero del 2016 y desde ese entonces, no han salido del foco de la prensa. La ex de Tyga, ex enamorado de su hermana Kylie Jenner, jamás fue aprobada por la familia Kardashian lo cual volvió problemática la relación desde el inicio.

El hermano de las Kardashians perdió el control. Infidelidades, videos y fotos íntimas están siendo reveladas en su cuenta de Instagram

Tras más de un año, luego de varias idas y vueltas, la pareja parecía estar en buenos términos de nuevo hace algunas semanas, cuando celebraron junto a su bebé de siete meses, Dream, el Día del Padre. Sin embargo, cuando de los Kardashians se trata, nada es como parece.

Este miércoles Rob ha decidido revelar toda la verdad sobre su relación a través de Instagram donde la acusa de infiel, mala madre y adicta al alcohol y las drogas. Todo empezó con un video donde muestra a la modelo besando a otro hombre en la cama que ambos comparten. Rob alega que el video fue enviado por ella misma a través de WhatsApp deseándole “Feliz 4 de julio”, el mismo día que le envío una foto de su vagina incitándolo a estar con ella.

A través de varios textos compartidos en Instagram, el hermano de las Kardashian explica que Blac no solo le fue infiel con el hombre del video, llamado Ferrari, sino con uno más. El medio TMZ confirmó el rumor de una relación entre Chyna y Ferrari, la cual se da hace varios meses.

Del mismo modo, el hermano de las Kardashian la acuso de drogadicta y alcohólica, asegurando que ella solo pudo alimentar naturalmente a su bebé por cuatro semanas pues necesitaba beber alcohol con urgencia.

A su vez, medios compartieron que Rob publicó fotos íntimas de Blac en su cuenta de Instagram, sin embargo estas han sido borradas.

Kardashian agregó que se siente maltratado y humillado por una mujer que “aún ama”. Indicó que continúa pagándole todas sus cuentas bancarias, pero que eso parará. Añadió también que luchará porque su bebé Dream no vuelva a caer en las manos de una madre “drogadicta y sin moral”.

Por su parte, Blac Chyna denunció a Rob de maltrato físico y aseguró que él la golpea. Hace unas semanas, la modelo publicó su soltería en Instagram.


Noticias Relacionadas