Cine y Tv, Espectáculos por Mauricio Neira,

Ciencia, tecnología, exploración y conservación, los pilares de National Geographic, ahora también estarán disponibles para los menores de la casa a través de múltiples plataformas gracias a su nuevo canal Nat Geo Kids.

Esta nueva iniciativa, según aseguran desde la cadena, se basa en cuatro pilares fundamentales: ciencia, exploración, aventura y conservación.

El canal llega con toda la magia de National Geographic. El objetivo es que los niños aprenden sobre ciencia, medioambiente y el planeta de menera más dinámica

“Todos los niños son curiosos, entonces, a partir de esto, la idea es que empiecen a aprender de ciencia, exploración, medio ambiente, conservación del planeta, y todo de manera entretenida”, explica Edgar Spielmann, EVP & Chief Operating Officer de Fox, argumentando que la mayor diferencia entre este nuevo canal y los otros que existen para el mercado infantil, es que “esta propuesta busca principalmente llenar un espacio que faltaba de llevar entretenimiento, avalado por National Geographic a un segmento de niños entre 4 y 7 años”.

En total son más de 400 horas de entretenimiento en Nat Geo Kids, donde se podrán encontrar películas como “Madagascar” y éxitos internacionales animados como “Las Aventuras de Blinky Bill” y “El Laboratorio Secreto de Thomas Edison”, donde un grupo de niños trabajan en equipo con la imagen holográfica de Edison para ir descubriendo una serie de aventuras.

“Nat Geo Kids también es una App que los niños recibieron muy entusiasmados y la verdad estamos muy contentos de poder lanzar esto en 28 millones de hogares de Latinoamérica, al mismo tiempo que en Chile”, sentenció Edgar Spielmann.


Noticias Relacionadas