Gal Gadot. /Getty
Gal Gadot. /Getty

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Recientemente se dio a conocer que Gal Gadot recibió un pequeño salario tras haber protagonizado la exitosa película Wonder Woman. La actriz recibió menos dinero que los actores que han protagonizado las otras cintas de DC Comics.

Gal Gadot cobró un cheque por 300 mil dólares por haberle dado vida a la Mujer Maravilla en la pantalla grande. Mientras que Henry Cavill, quien interpretó a Superman, recibió un cheque por 14 millones de dólares por “Man of Steel”.

Sin embargo, días después, la revista Variety dio a conocer que el error en esta información es que esta cantidad de dinero fue únicamente un adelanto. Gal Gadot recibiría después una remuneración total que incluyen entradas por taquilla, entre otras.

“Agradecida y feliz”

Los reporteros del portal TMZ captaron a la actriz Gal Gadot mientras caminaba por la calle junto a su esposo, así que la abordaron para preguntarle sobre el tema.

Después de la polémica por el bajo salario que recibió a comparación de sus compañeros hombres, la actriz dio una respuesta tajante al respecto

“Mucha gente ha luchado por ti diciendo que necesitas recibir más dinero. ¿Qué piensas?”, preguntó el paparazzi. A lo que la actriz respondió de forma tajante, pero sutil: “Estoy agradecida y feliz”.

Cuando el reportero le preguntó si pensaba negociar para ganar más dinero en su futura participación como “Wonder Woman” en la Liga de la Justicia, Gal Gadot respondió sonriente que iba a contratarlo como su abogado.
.


Noticias Relacionadas