/ Getty Images
/ Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Beyoncé y Jay-Z eran la pareja perfecta del espectáculo, para el mundo todo era miel sobre hojuelas en su relación, hasta que comenzaron a surgir los rumores sobre las posibles infidelidades del rapero. La ilusión terminó por romperse después del lanzamiento del álbum “Lemonade”, donde la cantante hizo referencias a las crisis, celos e infidelidades de su marido. Aunque en ningún momento ellos confirmaron o desmintieron oficialmente las sospechas.

Después de esa polémica, gracias a la estabilidad que demostraron durante este año, aunado al reciente nacimiento de sus gemelos, parecía que las cosas entre la pareja estaban más estables que nunca y que los rumores de infidelidad habían sido sólo eso.

Sin embargo, ahora la polémica regresa. Todo gracias al lanzamiento del nuevo disco de Jay-Z, “4:44”, en el que las letras de sus canciones podrían interpretarse como una confesión de sus infidelidades, de lo mal padre que ha sido y su forma de pedirle perdón a Beyoncé.

Es específicamente la canción que da nombre al disco la que parece abordar el tema de las infidelidades (y después la petición de perdón), parte de su letra dice:

“Te estoy fallando cada día/ Fallando cada día./¿Por qué sigo huyendo?… Mira, me disculpo, por ser mujeriego a menudo… Y si mis hijos lo supieran, no sabría qué hacer”

Otras de las canciones tocan temas como los problemas familiares, posiblemente los abortos que sufrió Beyoncé e incluso el incidente del ascensor con Solange Knowles.

Si bien esta interpretación de las letras es subjetiva, la realidad es que basándonos en lo que hizo Beyoncé en su último disco, no podemos descartar que esta sea la forma en la que ambos comparten con el mundo los problemas de su relación y cómo los solucionan.

 


Noticias Relacionadas

La famosa cantante Beyoncé tuvo un accidente de vestuario durante la tercera edición anual del "Diamind Ball". De acuerdo con Infoabe, durante el ...

por Metro Internacional