/ Getty Images
/ Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Un hombre con un machete fue detenido por la policía británica cerca de las inmediaciones del Principality Stadium, en la ciudad de Cardiff, Reino Unido, donde miles de jóvenes se encontraban reunidos para ingresar al concierto de Justin Bieber.

De acuerdo con The Telegraph, el machete fue descubierto cuando la policía abordó al sujeto entre los miles de aficionados que se encontraban reunidos. Dos hombres fueron detenidos y en las imágenes que ya circulan en la red se puede ver a uno de ellos luchando en el piso para liberarse.

Testigos aseguran que el atacante sacó el machete mientras estaba dentro de un coche y gritaba “voy a cortar a todos los Musulmanes”. Cuando los elementos de seguridad se percataron de su presencia, lo sacaron del vehículo para neutralizarlo.

“Fue muy aterrador después de lo sucedido en el concierto de Ariana Grande”, declaró uno de los testigos a los medios locales.

Hasta el momento no se conoce la identidad de los detenidos ni si el hombre con el machete pretendía atacar a los fans del cantante canadiense. De hecho, una portavoz de la policía de Gales del Sur declaró que “dos hombres fueron detenidos tras una disputa automovilística.

“La policía de Gales del Sur fue llamada por un conflicto con dos conductores en Saunders Road, Cardiff, a las 15:05. Dos hombres, de 19 y 27 años, fueron detenidos cerca de Penarth Road”, detalló.

Afortunadamente no se han reportado heridos. Esperemos a que las autoridades aclaren si el hombre buscaba atacar a los fans de Justin o si sólo fue una coincidencia.


Noticias Relacionadas