/ Cortesía
/ Cortesía

Cine y Tv, Espectáculos por Agencias,

La cancelación de Sense8 a comienzos de este mes cayó como un balde de agua fría para sus fanáticos, quienes se hicieron oír en las redes sociales a través del hasthtag #RenewSense8 (“renueven Sense8”) con el cual pedían que la serie de las hermanas Wachowski fuera renovada para una tercera temporada.

Sin embargo, una emotiva carta del actor Brian J. Smith y un comunicado de Netflix anulaban cualquier posibilidad de regreso… hasta ahora.
Mediante un video que recuerda el indeleble momento en el que los personajes se “unían” para cantar “What’s Up”, de 4 Non Blondes en la primera temporada, y una carta compartida en Twitter por Lana Wachowski , Netflix informó que finalmente habrá un especial de dos horas para atar los cabos sueltos de las historias de los queridos personajes. “Está pasando. Un episodio final de dos horas. Díganle a su cluster”, anunciaba el clip.

Asimismo, en su misiva, Lana agradeció a los fanáticos, cuyo compromiso con la serie facilitó la decisión de Netflix de concebir el especial: “La cartas apasionadas, las peticiones, la voz colectiva que se alzó como el puño de Sun para pelear por este programa excedió todas nuestras expectativas (…) su amor revivió a Sense8”, escribió la cocreadora y agregó que Netflix “ama el show tanto como nosotros, pero los números han sido un desafío”.

 


Noticias Relacionadas

Luis Miguel, la serie no solo no ha develado los secretos del cantante, también ha impulsado a algunos jóvenes talentos. En el último episodio vimo...

por Viviana Ortíz/ Metro WorldNews