/Difusión
/Difusión

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Britney Spears podrá ser detonante de mil y un polémicas ya sea por sus amores fallidos, playbacks en pleno concierto o sus provocativos atuendos pero si algo es claro es que siempre será la Princesa del Pop más querida y recordada por todos.

Por eso ahora que Britney ha iniciado una serie de conciertos en diferentes puntos del mundo, esta aerolínea optó por rendirle homenaje a través de un divertido y sensual video.

Un video viral de la semana lleno de sensualidad que te hará recordar la mejor época de la Princesa del Pop

Britney se presentará en Tel Aviv, Israel, a principios de julio y mientras llega la fecha, la aerolínea nacional israelí, El Al, publicó en sus redes sociales este video donde aparecen los asistentes de vuelo cantando y bailando ‘Toxic’, al mero estilo de la cantante.

Los asistentes de vuelo de El Al, sincronizaron los labios con la canción mientras entregaban almohadas y hacían rodar un carro de bebidas por el pasillo del avión, algo muy similar al video original de “Toxic”, donde la cantante aparece vestida con un entallado uniforme futurista azul y se desliza por la cabina principal, seduciendo a los pasajeros.


Noticias Relacionadas