Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Gabourey Sidibe, más conocida por su papel en la película “Precious”, ha mostrado desde el año pasado su constante lucha por mejorar su peso.

Según indicó el medio mexicano, “TV y Notas” la actriz se sometió a una operación para reducir el tamaño de su estómago, popularmente conocido como un “bypass gástrico”.

Desde entonces, ha recibido muchos comentarios positivos, de amigo y hasta de extraños, por su “acertada” decisión de bajar de peso.

La actriz Gabourey Sidibe sufrió por muchos años burlas y críticas por su peso

Al parecer, la joven no se siente tan cómoda con esos comentarios, pues asegura que nadie tiene derecho de opinar sobre su aspecto, sea este como sea.

“No tienes que felicitarme por ello, del mismo modo que no me felicitas cada vez que me limpio la nariz. Es lo que tenía que hacer. Este es mi cuerpo. Tú preocúpate por el tuyo”, dijo en una entrevista Gabourey.

No es que la famosa no comprenda que esos halagos tengan una buena intención y con admiración. Según indicó, estos podrían considerarse como misóginos, pues no ocurre lo mismo cuando un hombre decide adelgazar, ya que ellos no están sometidos a los mismos estándares de belleza.

“Le decimos a las mujeres cómo tiene o no que ser su cuerpo. Hay muchísimos hombres con sobrepeso y a nadie se la ha ocurrido escribir sobre por qué deberían bajar de peso”, señaló.

Lucha por el sobrepeso

En mayo recién pasado, la actriz indicó que Solía odiar las selfies en el espejo. “Ahora lo hago cada día”, indicó la actriz.

Sidibe confesó hace algunos años que sufrió mucho por su sobrepeso durante su adolescencia. Aseguró que no fue hasta los 25 años, que empezó a sentirse bien consigo misma. Algo que sigue aumentando con un estilo de vida más saludable.

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! ?: @kperryjr

Una publicación compartida de Gabby Sidibe ?? (@gabby3shabby) el


Noticias Relacionadas

El ritmo y la relajación a la hora de las comidas pueden ser un factor decisivo para mantenerse en forma e incluso perder peso. Según un estudio pub...

por Daniel Casillas | Metro World News