Steven Mnuchin, y la actriz escocesa Louise Linton se casarán este sábado en una lujosa ceremonia en Washington / Getty Images
Steven Mnuchin, y la actriz escocesa Louise Linton se casarán este sábado en una lujosa ceremonia en Washington / Getty Images

Espectáculos, Farándula por AFP,

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, y la actriz escocesa Louise Linton se casarán este sábado en una lujosa ceremonia en Washington, con el presidente Donald Trump y la primera dama Melania listos para brindar junto a los recién casados.

La boda, que se llevará a cabo en un auditorio histórico cerca del National Mall, se había mantenido en secreto hasta que un amigo de la pareja, el secretario de Comercio de Estados Unidos Wilbur Ross, reveló la noticia a principios de esta semana.

Se espera que cerca de 300 invitados asistan al evento, entre ellos el vicepresidente Mike Pence, y otros miembros del gobierno de Trump. El ministro canadiense de Finanzas, Bill Morneau, también está entre los invitados.

Linton, de 36 años, es licenciada en Periodismo y Derecho, ha aparecido en programas de televisión estadounidenses como “CSI: NY” y “Cold Case”, e interpretado pequeños papeles en varias películas, según su sitio web. También trabaja como productora de cine.

El libro que Linton escribió sobre su año sabático en Zambia, “In Congo’s Shadow”, fue criticado por contener inexactitudes y por el tono de la narración que un periodista de The Washington Post describió como “la historia perfecta del salvador-blanco-en-África”. Ella se disculpó y aceptó dar las ganancias a caridad.

Linton conoció a Mnuchin en una boda en Los Ángeles en 2013. Él le propuso matrimonio dos años más tarde, contó la actriz a The New York Times.

Mnuchin, de 54 años, exejecutivo de Goldman Sachs y gestor de fondos de cobertura, es también exproductor de películas de Hollywood.

El mes pasado nombró a Linton como jefa interina de Dune Entertainment, una compañía que ayudó a fundar, pero la actriz renunció después de que los demócratas plantearan dudas sobre posibles conflictos éticos.

Mnuchin ha sido un actor clave en los esfuerzos de la administración Trump para elaborar y aprobar reformas tributarias e instar al Congreso a elevar el techo de la deuda nacional.


Noticias Relacionadas