/Rebelde
/Rebelde

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Amiga de la terrible ‘Roberta’ y de la dulce ‘Lupita’, ‘José Luján’ logró convertirse en uno de los personajes más importantes y emblemáticos de la producción mexicana Rebelde.

Sin embargo los años no han pasado solos y Zoraida ya no es la adolescente que conocimos. Ahora se ve más sensual y no duda en mostrar su cuerpo en diferentes revistas y publicaciones en redes sociales.

La actriz que ya tiene 32 años ha participado en otras producciones como Cuando me enamoro y En nombre del amor, ambas de origen mexicano.

Por lo menos en su cuenta de Instagram, la actriz tiene más de 500 mil seguidores, lo que demuestra que no ha sido olvidada por aquellos adolescentes que crecieron con ella durante la emisión de esta novela.

Zoraida Gómez, la actriz que le dio vida a este personaje, se ve sensual, pero irreconocible. Así luce ahora ‘José Luján’ de la famosa novela Rebelde

Y es que justamente en esta red social, Zoraida le muestra a todos sus fanáticos qué hace cuando no está frente a las cámaras. Comparte fotos de sus amigos, de su familia, los viajes y rutinas de ejercicio, con las cuales ha logrado una figura que más de una envidia.


Noticias Relacionadas